jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Dónde está Piscu?

La historia de Piscu es digna de película policiaca. Lendoiro, presidente del Deportivo de La Coruña dice no saber donde está, aunque "supone que estará con vida" y, por su parte, el entrenador, Lotina, declaró que no había recibido llamada alguna por parte del futbolista y dejaba el tema en manos del club.

Si algo ha quedado claro es que el futbolista prefiere jugar en otro equipo. El Deportivo acordó al final del curso pasado su renovación unilateral gracias al convenio con la AFE pero Piscu no quedó satisfecho. El central de As Pontes lleva más de dos meses sin aparecer por Abegondo para entrenar y no ha sido inscrito por parte de ningún club para participar en la siguiente campaña. El Deportivo inició el pasado 8 de Julio la pretemporada oficialmente pero el canterano no dio ningún tipo de explicación para justificar su ausencia hasta el momento. El conjunto coruñés, por si acaso, decidió darle ficha con el primer equipo para esta temporada con el dorsal 25.

Lo cierto es que Piscu ha estado entrenando con el equipo inglés del Wigan, dirigido por el español Roberto Martínez, pero, para evitar problemas legales con el Deportivo de La Coruña, los ingleses han decidido no inscribirle de momento. Esta semana puede quedar resuelto el enigma puesto que el plazo para jugadores sin contrato no ha expirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario