lunes, 26 de julio de 2010

Los fichajes ya funcionan

Cartagena F.C. 0 - 10 U.D. Almería

La Unión Deportiva Almería ha comenzado su andadura en la campaña 2010/2011 con un primer amistoso que resolvió sin dificultad en su clásica pretemporada en La Manga Club. El rival, de Tercera División, no pudo contrarrestar la calidad del cuadro rojiblanco y acabó perdiendo de forma abultada.

Aunque sólo sea un simple amistoso, se pueden sacar algunas conclusiones positivas. El técnico, Lillo, quiso probar a todos sus jugadores, a excepción de Diego Alves, y puso en liza dos onces distintos. En la primera parte se mezclaron teóricos titulares (M'Bami, Vargas o Piatti) con canteranos como el guardameta Álvaro y Rigo, además de nuevos fichajes como Miguel Ángel Luque, joven promesa para el mediocampo, y el 'tanque' Ulloa. Los goles no tardaron en llegar, hasta seis en el primer periodo, tres para Goitom, uno de Piatti y doblete para Leo Ulloa.

En la segunda mitad se pudo ver, incluso, a Marcelo Silva (nuevo defensa central recién llegado desde Danubio). También a Diego Valeri, cuya calidad está fuera de toda duda, y a Jakobsen. Corona marcó de falta directa antes de caer lesionado (esguince de tobillo grado 1) y Valeri sació sus ansias de destacar con dos goles. El último del encuentro fue obra del canterano José Ramón.

Tras el entrenamiento a doble sesión que ha realizado la Unión Deportiva Almería en el día de hoy, mañana disputa su segundo amistoso de la pretemporada ante el Cieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario