sábado, 12 de junio de 2010

Corea del Sur reduce a Grecia

COREA DEL SUR 2 - 0 GRECIA

El primer encuentro del grupo B sirvió para esclarecer que Grecia necesita una renovación urgente, los Karagounis, Katsouranis, Seitaridis y compañía que se alzaron con la Eurocopa en el 2004 no son los mismos, han perdido velocidad y su disciplina defensiva está llena de fisuras. Fue un encuentro extraño, Grecia vivía su segundo mundial y sigue en la misma línea, 0 puntos y 0 goles hasta el momento. Si lanzan 12 corners y sólo rematan uno (que casi fue gol) y Corea del Sur se adelanta en el marcador en un saque de falta, es que algo en Grecia no funciona. Jung-Soo remata sólo en el área pequeña para establecer el 1-0 en el minuto 7.

Por contra, Corea del Sur hizo un fútbol alegre, vistoso y con contragolpes letales. Park Ji Sung y Lee Chung-Yong fueron puñales por las bandas para que Park Chu-Young se peleara en el centro con los centrales. Es evidente que Vyntra soñará con el coreano esta noche, el delantero del Mónaco estuvo notable en ataque pero no acertó con el gol. El presumible defensa titular, Kyrgiakos se quedo en el banco.

En la segunda parte Grecia seguía sin funcionar y Rehhagel quitó a Karagounis, uno de los motores del equipo, no estaba haciendo un buen partido pero no peor que otros. Grecia terminó de descoserse. Corea tuvo más el balón y en un clamoroso fallo de Vyntra, Park Ji Sung con calidad y sangre fría 'mata' el partido. Grecia se mostró como un equipo blando, sin agresividad y su entrenador está claro que no cree en otro modelo, ya que dejó a Sotiris Ninis, probablemente el más habilidoso de su selección en el banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario